RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Métrica Consulting y la Responsabilidad Social Corporativa

Métrica Consulting se define como una empresa que ofrece a sus clientes un excelente servicio con unas inmejorables condiciones tanto de calidad como de eficacia, siempre teniendo en cuenta la responsabilidad social corporativa, diseñando sus estrategias y estableciendo sus objetivos y procesos considerando tanto la dimensión económica de sus acciones, como la social (trabajadores, entorno, sociedad, etc.) y la medioambiental.

La política de Responsabilidad Social de Metrica Consulting tiene como objetivo contribuir a la creación de valor de forma sostenible para la sociedad, ciudadanos, empleados, clientes, proveedores, accionistas y comunidades en las que la empresa desarrolla sus actividades, retribuir de forma equitativa a todos los colectivos que contribuyen al éxito de su proyecto empresarial y emprender nuevas inversiones considerando su retorno social, generando empleo y riqueza para la sociedad con una visión a largo plazo que procure un futuro mejor sin comprometer los resultados presentes.

Para alcanzar dichos objetivos Métrica Consulting adopta los siguientesPrincipios de Actuación:

  • Apoyar la formación y el desarrollo profesional de todos los empleados de la compañía, generando un entorno de trabajo estimulante, emprendedor, participativo, en el que las personas puedan crecer profesionalmente y desarrollar todas sus capacidades.
  • Promover la diversidad y la igualdad de oportunidades, facilitando la conciliación de la vida laboral con la vida personal.
  • Promover la seguridad y la salud de todos los profesionales que integran la compañía.
  • Garantizar la seguridad de la información en términos de confidencialidad e integridad tal y como se especifica en el Código Ético y de Cumplimiento Legal.
  • Respetar la legislación vigente y regulaciones que le sean de aplicación, así como cumplir con los compromisos internacionales relacionados con la RSC suscritos por la compañía (Código Ético, Pacto Mundial de Naciones Unidas, la Carta Internacional de Derechos Humanos, la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo, etc.)
  • Mantener nuestro compromiso medioambiental contribuyendo a una mejor gestión de los recursos ambientales y a la lucha contra el cambio climático, promoviendo la eficiencia energética en nuestras instalaciones, sensibilizando a los empleados y proveedores, etc.
  • Establecer con todas las partes interesadas relaciones duraderas, fundadas en la mutua confianza y aportación de valor para ambas partes.
  • Adoptar medidas para la continua lucha contra el fraude y lacorrupción.

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