¿Deseas trabajar en una importante empresa del sector banca, dando un impulso a tu carrera profesional?
Pues te tenemos una gran oportunidad laboral. Somos una consultora tecnológica que no para de crecer, y estamos ampliando nuestro equipo, para lo cual queremos incorporar un(a) Service Delivery Manager.
Algunas de tus funciones serán:
- Acordar los requerimientos y alcance de proyectos y servicios de infraestructura IT
- Coordinar el diseño la solución técnica apoyándose en los equipos técnicos que corresponda
- Gestión de los niveles de calidad definidos con cliente (SLAS KPIS).
- Definición, implementación y seguimiento del plan de mejora continuo del servicio.
- Gestión del equipo de guardias 24×7.
- Gestión con Cliente.
- Gestionar servicios con los diferentes equipos técnicos involucrados.
Nuestro próximo(a) compañero(a) deberá aportar:
- Ingeniero informático o de telecomunicaciones (Valorable).
- Conocimientos de VOIP, o redes.
- Experiencia como Service Delivery Manager, en la parte de networking.
- Experiencia en gestión eficiente de SLAs.
- Experiencia en informes y reporting.
- Experiencia en la interlocución con clientes.
- Capacidades y habilidades de comunicación oral y escrita. Análisis de problemas.
- Persona con liderazgo, colaborativa, empática, autónoma.
- Capacidad de trabajo bajo situación de alta exigencia, metódica y ágil en toma de decisiones.
- Manejo nivel experto paquete Office.
Valorable:
Conocimientos en soluciones de tecnología de fabricantes (PALO ALTO, CISCO, DELL).
Conocimientos metodologías Agile y Scrum.
Conocimientos de la herramienta Trello, Kanban.
Se ofrece:
– Contrato indefinido
– Formación anual.
– Beneficios sociales.
– Excelente ubicación del entorno de trabajo, por el momento en remoto.
– Posibilidades de desarrollo profesional.
Si consideras que reúnes los requisitos de la oferta, no lo dudes y únete a nuestro gran equipo.