¿Deseas trabajar en una importante empresa del sector banca, dando un impulso a tu carrera profesional?
Pues te tenemos una gran oportunidad laboral. Somos una consultora tecnológica que no para de crecer, y estamos ampliando nuestro equipo, para lo cual queremos incorporar un(a) Administrador(a) de Base de Datos.
Funciones:
Administración y creación de bases de datos, en diferentes plataformas.
Seguimiento de incidencias
Perfil:
- Por lo menos 3 años de experiencia en la administración de Oracle (versiones 10g, 11g, 12c y 19c)
- Conocimientos en entorno de trabajo Apache Hadoop
- Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones fuera de horario
Valorable:
- Conocimientos de Exadata, SQL y Cloudera.
- Experiencia en entornos de alta disponibilidad.
Se ofrece:
– Contrato indefinido
– Formación anual.
– Beneficios sociales.
– Excelente ubicación del entorno de trabajo: Por el momento en remoto, luego en Sant Cugat.
– Posibilidades de desarrollo profesional.
Si consideras que reúnes los requisitos de la oferta, no lo dudes y únete a nuestro gran equipo.