Administrador/a de sistemas Windows

Somos una consultoría IT que no para de crecer y estamos buscando un perfil de Administrador de sistemas Windows para la parte puestos de trabajo, para participar en un proyecto de larga duración en un importante cliente del Sector bancario con ubicación en Las Rozas.

Requisitos:
– Experiencia mínima de 3 años en entornos Windows
– Experiencia System Center Configuration Manager (SCCM)
– Conocimientos de scripting
– Alta capacidad para aprender

¿Qué ofrecemos?
– Contrato Indefinido
– Plan de retribución flexible
– Formación

¿Te unes a nuestro equipazo?

Envía tu candidatura:

De esta vacante se encarga:

Experta en deshacer Cubos de Rubik

Rocio

¿Conoces al candidato ideal? Comparte esta oferta:

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar