INTEGRACIÓN DE SISTEMAS Y PRODUCTOS

La integración de Sistemas o Productos representa un desafío continuo para las organizaciones. Las innovaciones en la tecnología avanzan muy rápidamente, rebasando el tiempo útil de las inversiones. La unión de los diferentes sistemas y su interconexión son un reto que Métrica Consulting está acostumbrado a realizar con éxito. El intercambio automatizado de información entre los diferentes sistemas maximiza el resultado operativo y las inversiones realizadas en productos o sistemas.

En la actualidad, no existe ningún estándar de la industria para el desarrollo de este tipo de aplicaciones, que en ocasiones, debido a la complejidad y variedad de los datos a integrar, resulta un desafío. Para adoptar la solución adecuada hay que conocer e incorporar en cada momento y circunstancia la tecnología apropiada. Métrica Consulting afronta esta situación de un modo práctico, seleccionando siempre tecnologías consolidadas y abordando cada proyecto con la flexibilidad necesaria.

Ofrecemos la integración y el desarrollo de aplicaciones empresariales que requieran de usuarios simultáneos, plataformas heterogéneas, interdependencias complejas entre aplicaciones distribuidas y flexibilidad, ya que los requerimientos del negocio cambian con frecuencia.

Como integradores de sistemas y productos, ofrecemos servicios que abarcan el ciclo de vida completo de los sistemas de información: requisitos, análisis, diseño, desarrollo, pruebas, implantación, soporte y mantenimiento, siempre con el objetivo de conseguir un mayor ROI.