IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES

Metrica Consulting cuenta con un equipo de consultores con gran experiencia en todo el proceso previo de análisis y diseño que se requiere para la implementación de una solución.

Maquetas y prototipos
Este servicio le ofrece la posibilidad de probar y examinar las funcionalidades de un producto antes de adquirirlo y comprobar que cumple todas sus expectativas.

Asesoría y Consultoría
Apoyada en nuestra amplia experiencia en la realización de proyectos de Gestión de la infraestructura de IT, le ofrecemos poner esa experiencia en sus manos para ayudarle tanto en la decisión de qué herramientas utilizar en su organización como en realizar consultorías para analizar el estado de los productos ya instalados como la optimización de los mismos.

Además le proponemos asesorarle en la preparación de ofertas o asesorarle en la redacción de sus RFP´s o pliegos.

Este servicio se ofrece para herramientas de Gestión de Eventos y Servicios (Monitorización), herramientas de Gestión de Procesos ITIL (CMDB, service desk, gestión de cambios, de activos, de niveles de servicio, etc.) y de Backup.

Venta de licencias
Contamos con acuerdos de distribución de licencias con diferentes partner, lo que nos permite ofrecerle la venta de un portfolio de productos.

Si está interesado en adquirir licencias en alguno de los productos con los que trabajamos, le invitamos a conocer los precios muy competitivos que le ofreceremos.

Implantación, integración con otros sistemas
Metrica Consulting cuenta con una gran experiencia y por tanto un gran número de referencias, en la implantación de los productos de Monitorización, Planificación de Procesos Batch, Backup y Herramientas de Soporte a ITIL.

Definición de Procesos ITIL
Contamos con la capacidad de asesoramiento en la definición de los procesos de gestión de IT siguiendo metodología ITIL.

Desarrollo de soluciones a medida
Agentes, colectores, módulos de integración con otras herramientas comerciales, etc…

Validación y pruebas
Nuestras capacidades de pruebas y certificación de software permiten incorporar ciclos eficientes de control de calidad en la implantación, configuración y desarrollos de sistemas de gestión, facilitando su puesta en explotación con garantías.