MICROSOFT DYNAMICS

MÉTRICA ofrece soluciones y servicios Microsoft Dynamics, específicas para dar soluciones a la gestión empresarial, con el apoyo de sus profesionales y especialistas.

Microsoft Dynamics AX

Sistema de Gestión Empresarial diseñada específicamente para cubrir las necesidades y requerimientos de gestión de grandes y medianas empresas. Dispone de una completa y robusta funcionalidad que se puede adaptar a las necesidades específicas de cada negocio de una forma rápida y económica.

Microsoft Dynamics NAV

Sistema de gestión empresarial (ERP) totalmente integrada, modular, flexible y sencilla con la que podrá optimizar y racionalizar los procesos (financieros, logísticos, de fabricación, etc.) y las relaciones con sus clientes (CRM). En la actualidad, más de 50.000 empresas ya han apostado por esta solución.

Microsoft Dynamics CRM

Sistema para la de Gestión de Relaciones con los Clientes que proporciona las herramientas y capacidades necesarias para crecer y retener uno de los activos más importantes que tiene una compañía: sus clientes. Esta solución permite crear y mantener fácilmente una imagen clara de los clientes desde el primer contacto hasta el servicio postventa.