HISTORIA

MÉTRICA tiene una amplia experiencia ofreciendo soluciones a las necesidades empresariales dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con especial énfasis en área de Gestión del Talento para RRHH y aplicaciones de gestión empresarial.

El comienzo
El origen de MÉTRICA se remonta al año 2000 cuando es creada por un grupo de profesionales con una larga experiencia en el sector de las tecnologías que decidieron lanzarse en un proyecto basado en la prestación de servicios de alto valor añadido, alianzas estratégicas tanto a nivel de tecnologías como de negocio, y la innovación permanente.
En este tiempo MÉTRICA ha participado en una amplia variedad de proyectos y servicios, teniendo su mayor incidencia en los Proyectos de Infraestructuras, Consultoría y Desarrollo, así como en los Servicios Profesionales.

Actualidad
Hoy MÉTRICA cuenta con 3 sedes, dos en España (Madrid y Barcelona) y otra en Latinoamérica (Lima, Perú).
Métrica es una compañía comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico, cuyos objetivos son un continuo crecimiento y convertirnos, para nuestros clientes, en un partner de negocio y tecnología cada día más sólido, basándonos en el talento y espíritu innovador de su equipo humano.