DATAPOWER GATEWAY IBM API CONNECT

Gestión de equipos, análisis y diseño de arquitecturas para entornos API CONNECT.Instalación y configuración de productos IBM API CONNECT (Datapower Gateway, APIm API Management, CMC Cloud Management Console, API Portal).

Instalaciones personalizadas a negocio montando los servicios en entornos de alta disponibilidad, clusterizados. Integración de las políticas de seguridad desarrolladas. Configuración del API Management APIM y CMC, generación de organizaciones, catálogos, gestión de usuarios, roles y permisos.

Análisis, desarrollo y evolutivos de políticas de seguridad IBM API CONNECT, de tipo custom policy y datapower extension con el objeto de adaptarlas para las diferentes organizaciones, gateways y dominios según requisitos de negocio. Securización con tokens propios, jwt, uso de oauth y políticas de seguridad.

Análisis, desarrollo y evolutivos de productos API participando en todo el ciclo de vida de las mismas: desarrollo de API, Assembly, versionado, inclusión en productos, despliegue en catálogos, publicación en portal, suscripción a aplicaciones, etc.

Soporte a las empresas y organizaciones, gestionando las incidencias. Las tareas englobadas en soporte, incluyen análisis, tratamiento de incidencias, configuración entornos/domains mediante SSH, consola, SOMA, importación, exportación, análisis de rendimiento. Configuración y personalización de los diferentes Datapower API Gateway, generación e inserción de certificados y claves, archivos de configuración, configuración de puertos y servicios: XML Firewall, Multiprotocol Gateways, Web Token Services, troubleshooting y probes.