COMUNICACIONES

En el área de Infraestructura estamos especializados en proyectos de:

Alta disponibilidad: integración de productos que mejoran la disponibilidad, escalabilidad y rendimiento de servidores y aplicaciones de misión crítica.

Almacenamiento: diseño e instalación de Backup Corporativos atendiendo a las más variadas exigencias de protección de datos y para todos los entornos informáticos.

Seguridad: afrontamos proyectos de arquitectura de red, protección perimetral, IDS, auditoría de seguridad, planes de contingencia, control de accesos, seguridad en control de calidad, restricciones al e-mail, antivirus, backup, etc.

Comunicaciones: ofrecemos servicios de instalación y configuración de electrónica de red garantizando a nuestros clientes las soluciones de conectividad más profesionales.

Instalaciones: sistemas Unix (instalación de parches, configuración de redes, manejo de Volume Manager y SDS, etc…) y sistemas Windows con tecnología Intel (microinformático, configuración de redes, Windows 2000 con cluster, etc…)

Gestión de infraestructuras: ofrecemos a nuestros clientes la flexibilidad para externalizar algunas o todas las actividades asociadas a la última etapa del ciclo de vida de los sistemas de información. Se puede optar por la contratación de alguno o de todos los componentes como Service Desk, Operación / Explotación, ó Administración de Sistemas, Herramientas y Aplicaciones.