Técnico analista – Atención cliente (Remoto/temporal)

Te tenemos una gran oportunidad laboral. Somos una consultora tecnológica que no para de crecer, y estamos ampliando nuestro equipo, para lo cual queremos incorporar un perfil de atención al cliente.

Parte de tus funciones:

  • Trabajarás para un gran cliente del sector utilities, dando respuesta a los expedientes de organismos públicos de España.
  • Análisis de los expedientes remitidos por los organismos públicos.
  • Comunicación final a cliente mediante la elaboración de una carta.

Perfil personal:

  • Alta comprensión lectora y de análisis
  • Comunicación escrita fluida.
  • Persona proactiva y con claridad comunicativa tanto oral como por escrito.
  • Capacidad empática con compañeros y equipo.
  • Gran capacidad de ordenación y priorización
  • Conocimiento de Word.

 

Valorable:

  • Experiencia previa en entorno Agile.
  • Experiencia previa en sector energético o sector servicios, así como centros de atención cliente y comunicación escrita.
  • conocimiento de Siebel, SAP y/o Delta

 

Se ofrece:

– Oportunidad de 3 meses, con posibilidad de prórroga.
– Beneficios sociales.

– Trabajo remoto.

– Horario flexible, si te conviene trabajar en la mañana,o la tarde, se coordina.

 

Si consideras que reúnes los requisitos de la oferta, no lo dudes y únete a nuestro gran equipo.

 

 

ENVIA LA TEVA CANDIDATURA:

Oferta publicada per:

TRANSFORMACIÓN DIGITAL CONTIGO

Metrica Consulting

Conèixes al candidat ideal? Comparteix aquesta oferta:

Compartició en email
Compartició en linkedin
Compartició en facebook
Compartició en twitter
Compartició en google
Compartició en print